Detienen a 4 personas por los 9 cuerpos abandonados en Veracruz

Local Off 114

AGENCIAS

Cuatro personas fueron detenidas y dos inmuebles asegurados como parte de las investigaciones por el asesinato de nueve personas, cuyos cuerpos fueron abandonados el viernes pasado en el sur de Veracruz.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, detalló que las detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Tres Valles.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, destacó que los detenidos tendrían relación con los nueve cuerpos aparecidos en la carretera Tinaja-Ciudad Isla.

La funcionaria reportó además que mediante la orden de un juez y en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano, llevaron a cabo el cateo en dos inmuebles, los cuales fueron asegurados como parte de las investigaciones.

“Informo que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las víctimas”, indicó.

El viernes pasado, los cuerpos de nueve personas, con evidentes huellas de tortura, fueron abandonados en una carretera del sur.

Junto con las víctimas, ocho hombres y una mujer, fue dejado un mensaje con amenazas en contra del Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, y firmado por un grupo delincuencial.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook