Catean sitio en Aguascalientes donde vendían autos con reporte de robo y hallan 6 millones 200 mil pesos en efectivo

Nacional Off 196

AGENCIAS

AGUASCALIENTES.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos encontraron 6 millones 200 mil pesos en una caja de cartón durante el cateo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Circunvalación Poniente, en donde presuntamente se comercializaban vehículos con reporte de robo.

En la actuación ministerial dentro de la propiedad encontraron seis vehículos con irregularidades en sus números de identificación, y en uno de ellos varias pacas de billetes de diferentes denominaciones.

La Fiscalía General del Estado informó que la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos obtuvo un mandato judicial para entrar a un inmueble de la calle Manolo Martínez en busca de indicios sobre la posible comercialización de vehículos de dudosa procedencia.

Dentro de la propiedad documentó la existencia de una camioneta Silverado Pick-up 2020, un auto Cadillac Escalade blanco 2020, un Jeep Rubicon negro2018, los tres con placas de Aguascalientes, así como de una camioneta GMC Yukon azul, modelo 2021, un Jeep Wrangler blanco y una camioneta Nissan X-Trail gris, modelo 2020, sin placas.

En la revisión a las unidades se detectó una caja de cartón en color café, con la leyenda ‘Huitzila’, con los fajos de billetes.

La FGE señaló que el Agente del Ministerio Público se encargará de realizar las gestiones necesarias para que la investigación se continúe por autoridades homólogas de orden federal, en razón de la cuantía del circulante asegurado.

Noticias relacionadas