Se necesitan alinear los programas con el gobierno federal, dice Américo a militantes de Morena

Portada Off 58

Redacción InfoNorte
 
Ejido la Lajilla, Villa de Casas.- Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena a la gubernatura, dijo que para que en Tamaulipas se consolide la transformación se necesitan alinear los programas con el gobierno federal.

Como parte de su precampaña, el doctor Américo Villarreal Anaya tomo la protesta a quienes encabezaran los comités de defensa de la cuarta transformación en el municipio de Villa de Casas, luego de destacar que Tamaulipas necesita de alinear sus programas y acciones al gobierno federal con el objetivo de contribuir en el bienestar de las tamaulipecas y tamaulipecos.

Ante militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Villarreal Anaya reconoció el esfuerzo que realizan los habitantes de esta región para salir adelante a través de sus actividades diarias que son la ganadería y la agricultura.

“Sumemos esfuerzos para que Juntos Hagamos Historia por ello digámosle a nuestras familias, vecinos y a nuestros amigos que la cuarta transformación está cada vez más cerca”.

Al final del evento que se realizó en un espacio abierto, simpatizantes y militantes de Morena ovacionaron a una sola voz al doctor Américo Villarreal Anaya, “Claro que se puede”, “Claro que se puede”.

Villarreal Anaya fue acompañado por el diputado federal, Erasmo González Robledo, Jorge Villafranca Martínez, coordinador estatal de la estructura territorial, José Ramón Gómez Leal, coordinador de estructuras de morena, del diputado José Braña Mujica; Evaristo Reyes, distinguido morenista, por el comisariado del ejido la Lajilla, Marciano Basaldúa, así como Pedro Martínez Cedillo que fungió como anfitrión del evento, entre otros.

También asistieron Martha Irma Alonso Gómez titular de la secretaría de la Mujer del Comité Ejecutivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional y distinguidos militantes y simpatizantes de Morena de Villa de Casas y Tamaulipas.

Noticias relacionadas