Morena impugnará la eliminación de spot de Américo

Portada Off 113

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, Luis Ernesto Palacios, afirmó que responderán con impugnaciones y quejas ante la autoridad jurisdiccional electoral, por la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó bajar los spots del precandidato Américo Villarreal Anaya.

‘Se va a impugnar ante la autoridad jurisdiccional electoral, nosotros vamos a presentar las quejas, claro que vamos a impugnar”, adelantó esta tarde en conferencia de prensa en Ciudad Victoria.

Mencionó que en las próximas horas realizarán el recurso de impugnación contra la medida del INE, “hay un intento de violentar y cercenar derechos, en el caso de Tamaulipas”.

Palacios dijo que presentarán un nuevo spot que elimina las frases que no quieren que se digan, “decimos que es absurdo y son decisiones que atienden a la desesperación”.

El delegado insistió que se trata de una medida absurda y totalmente contraria a la ley, a la Constitución y al derecho que tienen los partidos políticos de ejercer esa pauta para comunicarse con los simpatizantes y simpatizantes en la etapa de precampaña.

Noticias relacionadas