Cabeza de Vaca en el Top 3 de gobernadores según Coparmex

Portada Off 25

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a través de sus indicadores Marcaje a mi Gobierno, colocó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y sus gestiones dentro del top 3 de gobernadores con mayor aprobación de ejecución de políticas públicas, trabajo y cumplimiento de propósitos como mandatario.

El indicador anual de #MarcajeAMiGobierno realizado por la Coparmex Nacional es una encuesta anónima realizada a socios adscritos al organismo y su principal objetivo es medir la aprobación o cumplimiento de propósitos para los que fue electo; Está encuesta está basada en factores como políticas en la economía local, nivel de seguridad y bienestar de la población.

De acuerdo al porcentaje de indicadores, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se encuentra en el top 3 de gobernadores mejor evaluados, junto a los estados de Querétaro y Coahuila. Así mismo, la COPARMEX Nacional determina que el 39.6 por ciento de los empresarios en México aprueban a su Gobierno.

Otros de los indicadores o encuestas emitidas por el órgano empresarial es deuda, dinero prófugo, empleo formal, mejores empleos, economía, confianza empresarial, gasto regulatorio y sin corrupción.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a cargo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consolida su respaldo e impulso de políticas públicas que coadyuven a un mejor desempeño en el ámbito económico y así mismo fortalece el continuar con una estrecha coordinación y comunicación entre el sector empresarial y gobierno.

Noticias relacionadas