“César será nuestro candidato”, afirma Chucho Nader

Portada Off 36

Redacción InfoNorte

Tampico. – Jesús Nader Nasrallah afirmó ante liderazgos del Partido Acción Nacional que la militancia se ha comprometido a “jalar parejo” en torno a la precandidatura de César Verástegui Ostos.

“Nos pusimos de acuerdo para que César sea nuestro candidato, a él no le han regalado nada, ha salido adelante por méritos propios, hemos dialogado y tomado acuerdos para que sea el representante de la alianza Va Por Tamaulipas, vamos todos por el mismo camino. Cesar en Tampico siéntete como en tu casa, aquí vamos a jalar parejo, vamos a llevar esta ola que va a empezar en Tampico y que va a terminar en Nuevo Laredo¨, dijo el alcalde Jesús “Chucho” Nader.

Este domingo por la mañana, el precandidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, César “Truco” Verástegui, agradeció a “Chucho” Nader, al Senador Ismael García Cabeza de Vaca y a Gerardo Peña Flores, por tener la disposición de unirse en torno a su proyecto político.

“Hay que recordar que hoy vamos en una gran alianza de los tres partidos políticos, PAN, PRI y PRD, una alianza histórica que por primera vez estamos unidos y eso es gracias a que también anteponen el interés de la Nación por mejores políticas públicas¨.

Ante los militantes recordó uno a uno sus cargos que ha tenido, entre los que destacó que desde joven tuvo la oportunidad de ser presidente de un distrito de riego, alcalde de Xicoténcatl, diputado federal, diputado local, dirigente estatal del Partido Acción Nacional y durante más de 5 años, Secretario General de Gobierno, entre otras encomiendas en que ha participado, siempre trabajando en beneficio de la sociedad.

Verástegui Ostos afirmó que conoce la gran diversidad socio política que hay en Tamaulipas y cada zona con sus propios problemas particulares: “La estabilidad social sólo se construye con el diálogo, con el acuerdo, con los liderazgos; en materia de seguridad también se ha avanzado muchísimo, fue un trabajo constante de todos los días, no es sencillo, sabemos que hay mucho por hacer y esperemos que con el apoyo de toda la sociedad podamos seguir construyendo para que Tamaulipas sea un mejor lugar para vivir¨.

En la reunión también estuvieron presentes militantes y líderes del PAN, del PRI y del PRD de la zona sur de Tamaulipas.

Noticias relacionadas