Fallece Armando Valenzuela, dirigente estatal del PRD

Portada Off 147

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Armando Valenzuela, falleció la tarde de este lunes, confirmó la secretaria general del partido del sol azteca, Rosario Vargas.

A raíz de que se dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, diferentes figuras políticas a nivel estatal han lamentado la muerte de Valenzuela.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca compartió el siguiente tuit: “Expreso mis más sinceras condolencias a familiares, colaboradores y compañeros de partido, por el lamentable fallecimiento de David Armando Valenzuela Arroyo, dirigente del PRD en Tamaulipas. Q.E,P.D”.

El dirigente del PRI estatal, Edgar Melhem Salinas, expresó, “a su familia mi más sentido pésame, que Dios lo tenga a su lado”, expresó.

El precandidato de la coalición Va Por Tamaulipas, César Verástegui, manifestó en sus redes sociales lo siguiente: “Me uno a la pena que embarga a la familia y amigos del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, David Armando Valenzuela Arroyo, esperando que encuentren una pronta resignación a este tan sensible fallecimiento”.

En las últimas semanas el doctor Valenzuela había estado activo en las reuniones y los acuerdos para consolidar la alianza entre los partidos PAN, PRI y PRD.

La tarde del 30 de diciembre del 2021, en Ciudad Victoria, Armando Valenzuela, en calidad de dirigente estatal del PRD; Luis René Cantú, dirigente del PAN estatal; y Edgar Melhem, dirigente estatal del PRI, acudieron al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para solicitar el registro de la coalición “Va Por Tamaulipas”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook