Recorre Arturo Díez la región naranjera

Portada Off 86

Redacción InfoNorte

Hidalgo.- Simpatizantes de Movimiento Ciudadano de la región de Hidalgo, Villagrán y Mainero, manifestaron su apoyo al precandidato a la gubernatura del estado, Arturo Díez Gutiérrez.

La Caravana de Díez en Movimiento llegó este sábado a la región naranjera del centro del estado, donde el precandidato sostuvo un encuentro con los habitantes en la que escuchó sus peticiones.

“La principal exigencia de la gente es en los temas de salud, seguridad y empleo, un clamor general que se escucha en cada uno de los rincones del estado por parte de la población”.

Comentó que la falta de fuentes de trabajo obliga a los jóvenes a salir de sus lugares de origen porque no hay oportunidades de trabajo.

“Por eso es importante que la Caravana de Díez en Movimiento, llegue a todos los rincones de Tamaulipas, para escuchar la voz de los ciudadanos de cada uno de los municipios” agregó.

Dijo que, “queremos decirles que Arturo Díez Gutiérrez, volverá nuevamente ya como candidato, pero llegará con propuestas para cada uno de los municipios”.

Mencionó que la Caravana de Díez ya recorrió 30 de los 43 municipios y la meta es cubrir todo el estado.

“En cada población me llevo bien anotadas las solicitudes y las vamos a convertir en las propuestas de campaña, porque a pesar de que cada rincón del estado es diferente, las peticiones son casi las mismas”, añadió.

Noticias relacionadas