En Morena, la voz del pueblo es la que cuenta: Américo

Portada Off 40

Redacción InfoNorte

Jiménez, Tamaulipas.- “Morena es el partido del pueblo, donde el pueblo manda y su voz cuenta”, afirmó categórico el precandidato único a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya en su encuentro con los seguidores guindas del histórico municipio de Jiménez.

Aquí fue recibido por entusiastas militantes y simpatizantes en la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Morena es un partido, es un movimiento social del pueblo, para servir al pueblo y para eso nos tenemos que escuchar; quienes saben hacer y cómo mejorar el trabajo que desempeñamos es la gente, si nos escuchamos podemos hacer mejor nuestro trabajo y servir a otros”, destacó.

En este municipio que, dijo, es el pilar del tesoro de la historia de la entidad, el doctor Américo reconoció su amor y compromiso con el campo tamaulipeco, a quien lo liga la herencia de trabajo, esfuerzo y amor por esta tierra.

“Ustedes nos conocen, estoy educado para querer, servir y estimar a toda la gente que se dedica y se esfuerza todos los días en el campo, apoyar a nuestra gente, que depende, cree y trabaja diariamente como ganaderos, agricultores en esta gran extensión que es nuestro campo tamaulipeco,” añadió el abanderado morenista.

Villarreal Anaya dijo que la unidad al interior del partido fortalece y deja sentadas las bases de lo que será la columna vertebral de la transformación de Tamaulipas, en donde la marea guinda cada vez es más grande al ser conformada por miles de tamaulipecas y tamaulipecos que le apuestan al cambio verdadero.

“No somos pocos, somos miles, somos cientos de miles que bajo el despertar de conciencias estamos cambiando el rumbo de toda una nación; seguiremos trabajando juntos, viéndonos para transformar nuestro estado y mantener la esperanza viva de México y de Tamaulipas”, expresó.

Además, se mostró agradecido con las muestras de simpatía a su precandidatura, lo cual dijo, lo compromete al cien por ciento con la militancia y simpatizantes del partido, con cada uno de los sectores que lo integran y con cada familia que decide por la esperanza y la transformación de Tamaulipas.

“Tenemos mucha tarea y mucho trabajo porque todos vamos para el mismo rumbo, con ese compromiso de respetar sus ideales, sus esperanzas, sus oportunidades, como su representante en conjunto, con este mismo proyecto”, precisó Américo.

El precandidato a la gubernatura hizo mención especial a los ex aspirantes guindas a la candidatura, a quienes reconoció por todo su apoyo al proyecto de Morena en Tamaulipas, pues dijo, los une el amor por el terruño, pero sobre todo el compartir ideales, privilegiar el porvenir, el bienestar social y hacer una realidad la cuarta transformación en el estado.

“Ellos se han sumado en unidad porque están bajo los mismos principios, bajo los mismos ideales, no de un proyecto, no de una persona, sino de un proyecto de todos y entre todos debemos ayudar a sacarlo adelante”, afirmó.

Noticias relacionadas