Gerardo Peña califica de irresponsable a Morena, por intentar detener operatividad de Tamaulipas

Portada Off 81

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, lamentó que grupos contrarios en un desconocimiento o mal asesorados desde el Congreso hayan pretendido frenar la operatividad del Estado, pues no consideraron las afectaciones que hubieran podido provocar con estas decisiones hacia los tamaulipecos particularmente en dos áreas que han sido una prioridad para la administración, la seguridad y la salud.

Peña aseguró que solo se trata de temas político-electorales que lejos de beneficiar a la ciudadanía, afectan  el avance que se puede constatar.

Precisó que la administración que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha hecho frente no solo al tema de seguridad, sino a lo derivado de la pandemia por el Covid-19, que pese a no recibir recursos federales Tamaulipas ha sido evaluado por el CONEVAL como una de las 3 entidades que mejor ha tratado la pandemia.

Detalló que los diputados de Morena quisieron echar abajo el avance que el estado ha tenido desde hace 5 años y medio en materia de seguridad y que los mismos indicadores nacionales reconocen así como las Mesas de Seguridad.

Resaltó los logros en Tamaulipas en el tema de seguridad y dijo : “Esta es una administración que hemos sido muy claros desde el inicio, somos una administración que promueve y busca la paz, pero al mismo tiempo quien así no lo entienda aquí en Tamaulipas no los abrazamos, aquí vamos por ellos”.

Peña Flores dijo que el Gobierno del Estado se mantiene firme en esta lucha por defender a los tamaulipecos, pues por encima de todo, “siempre Primero Tamaulipas”.

Noticias relacionadas