Morenistas se integran al proyecto que encabeza “El Truco”

Portada Off 95

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En la última semana, decenas de militantes y simpatizantes morenistas han hecho pública su decisión de sumarse a la alianza “Va por Tamaulipas”, que encabeza el precandidato a gobernador en la entidad, César Verástegui Ostos.

Entre quienes así han tomado la decisión, Reyna Ortiz Acosta, Carlos Herrera Ruiz, Carlos Anselmo Piña Tamez, Margarita Melgoza Ceja, José Alejandro Sánchez, Victoria Elizabeth Cruz Cruz y Susana Marín Martínez que desde la zona conurbada del estado en reunión con el ex dirigente de las juventudes morenistas y hoy miembro de la alianza integrada por PRI, PAN y PRD, afirmaron que simpatizan con el proceso interno del “Truco” Verástegui.

Según los informes recientes, en Matamoros más de 80 líderes morenistas decidieron formar parte de las filas de “Va por Tamaulipas”, encabezados por Rosy Pérez y Carlos Eliud Pérez, ambos regidores en la actual administración municipal de esta ciudad.

Cabe destacar que a estos últimos los respalda el trabajo que han hecho en beneficio de la ciudadanía matamorense, son hábiles operadores y miembros de un importante grupo político del puerto fronterizo, y han decidido poner su capital a favor del “Truco” Verástegui.

En Soto La Marina, Habiel Medina Flores, padre del actual alcalde por Morena se declaró abiertamente partidario de la precandidatura de Verástegui Ostos; incluso este miércoles dos de febrero, fue el anfitrión durante la visita que el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” hará a la región.

Su hijo, el alcalde marsoteño Antonio Medina reconoció que su familia está agradecida con Verástegui Ostos, por lo que tienen afinidad hacia su persona y su proyecto.

Antes, la excandidata de Morena a la alcaldía de Camargo, Diana Reyna Moreno, también hizo pública su adhesión; lo mismo que Claudio Medina Salazar, ex candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local por el tercer distrito electoral por Río Bravo.

Noticias relacionadas