Respaldan morenistas de Hidalgo a Américo

Portada Off 67

Redacción InfoNorte
 
Hidalgo, Tamaulipas.- Los morenistas de la región citrícola de Tamaulipas pactaron dejar atrás todo lo malo que han dejado gobiernos corruptos y elegir por la esperanza de la transformación en México, la cual se empieza a sentir en la entidad.

Lo anterior lo decidieron como resultado de la Asamblea Interna de Unidad Regional del Movimiento de Regeneración Nacional en torno al precandidato único a Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

“Queremos dejar atrás lo que teníamos porque no nos trajo nada bueno y ahora vivimos la esperanza de esta transformación que la estamos viendo y se está viviendo, en donde lo importante es el humanismo, el respetar los derechos humanos y eso es favorecer la libertad de cada uno de nosotros acotada en una ley en donde no afecte a un tercero”, expresó Américo.

Añadió que es importante tener los pensamientos claros y estar conscientes de la oportunidad de construir la esperanza en Tamaulipas y sumarse al proceso de Transformación que impulsa Morena.

Villarreal Anaya les dijo que Tamaulipas es el mejor estado de México y se comprometió a ser el mejor representante de esta región.

En esta asamblea regional morenista, el abanderado guinda tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, los que hicieron el compromiso de llevar los ideales partidistas para incentivar la participación ciudadana y sobre todo la construcción de la transformación en Hidalgo y en Tamaulipas.

Fue Irineo Sánchez Martínez, miembro distinguido de Morena en esta región, quien habló a nombre de los presentes para expresar el apoyo de la militancia a la precandidatura de Américo Villarreal.

 “En esta región somos pueblos que hemos venido forjando nuestra historia, vamos con usted en este proyecto de transformación para Tamaulipas y para estos pueblos hermanos”, afirmó Sánchez.

En este encuentro Américo sostuvo un diálogo directo con la militancia y simpatizantes, en donde se intercambiaron vivencias en estos municipios a lo largo de la historia, en el que la esposa del precandidato, doctora María Santiago de Villarreal destacó la oportunidad de las familias tamaulipecas para ser felices.

“Esto es Hidalgo, Mainero, Padilla y Villagrán, una región de gente linda que tiene la esperanza de la transformación, que estemos todos y que juntos vayamos por ese camino de la transformación;  que nadie se nos quede y quien vea que alguien se nos queda ayudarlo a seguir”, conminó Santiago de Villarreal.

Noticias relacionadas