“Defenderé este proyecto que represento honradamente”: Américo Villarreal Anaya, en San Fernando

Portada Off 88

Redacción InfoNorte
 
San Fernando.- Revivir la economía del municipio más grande de Tamaulipas y regresar la paz y el bienestar para su gente, fue el centro del diálogo sostenido por Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena a la gubernatura con militantes y simpatizantes en San Fernando.

Base, dirigentes y el abanderado guinda al Ejecutivo del estado coincidieron en señalar que ha llegado el momento de dejar a un lado la ansiedad y el miedo para darle paso a la esperanza de la transformación de Tamaulipas.

“Los que estamos aquí reunidos, pensamos igual y queremos un gran cambio y contribuir en esta generación a esta gran transformación que debe de tener nuestra nación y nuestro estado y dejar mejores condiciones de vida para las siguientes generaciones para que no vivan en esta situación de ansiedad o miedo que nos está afectando”, expresó Américo.

Desafiando las inclemencias del tiempo, decenas de mujeres y hombres morenistas de este municipio tuvieron una cálida reunión partidista, en donde coincidieron las posturas sobre la imperante necesidad de regresar la pujanza a la región de San Fernando.

Villarreal Anaya reconoció el trabajo, esfuerzo y convicción de los militantes y simpatizantes de San Fernando en donde Morena logró tener el primer presidente municipal emanado de sus filas en la historia de Tamaulipas.

AVA exhortó a los morenistas a salir a las calles para convencer a la gente, para razonar y dialogar sobre  el viejo régimen que no trajo cosas buenas, o el proyecto del pueblo y la esperanza de la transformación.

“Como militantes y simpatizantes vamos a un proceso de elección; tener que elegir entre un régimen que ya no queremos, con una forma de conducir las políticas públicas que no nos trajo nada bueno o por lo que nosotros creemos, por lo que estamos aquí y tenemos la gran esperanza de esa transformación” sostuvo el abanderado guinda.

“Este proyecto lo vamos a defender, de cara a cara les digo, viéndolos a los ojos, decirles que mi compromiso es total en este proyecto que represento honradamente, por lo que todos nosotros en conjunto creemos”, afirmó Villarreal Anaya.

Y confirmó estar cien por ciento comprometido, “porque soy hombre de palabras y principios y me gusta dar resultados”, finalizó Américo reiterando su compromiso con las causas del partido y a sus principios de honestidad, justicia y verdad.

Noticias relacionadas