Corre Premier logra su primer triunfo del torneo

Deportes Off 98

Redacción InfoNorte

Jalisco.- Con un gol de último minuto, anotado por Uriel Solís, Correcaminos logró su primer triunfo del torneo (0-1) y fue en calidad de visitante, contra Leones Negros, en la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2022 en el Grupo 1 de la Serie A en la Liga Premier.

El partido se realizó la mañana de este sábado en las instalaciones de La Primavera, de donde el equipo naranja logró traerse tres puntos de oro.

En el once titular iniciaron: Martín Viera en la portería, acompañado por Víctor Reyes, Enrique Jiménez, Alán Maeda, Lucas González, Juan Quintal, Manuel Alvarado, Andrés Florez, Alán Hervert, Alexis Villarreal y Kevin Loera.

El conjunto tamaulipeco nunca bajó los brazos durante el partido y gracias a esto, la recompensa llegó al minuto 92 de tiempo corrido por conducto de Uriel Solís quien mandó la pelota al fondo de las redes para darle la victoria a los naranjas.

Con este triunfo, Correcaminos Premier llega a un total de cuatro puntos y en la próxima jornada estarán enfrentando a Tritones de Vallarta el sábado 19 de febrero en punto de las 16:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

El Cuerpo Técnico de Correcaminos Premier estuvo integrado por Luis Francisco “Huicho” García, Jorge Dimas, Paul Ramírez y Flavio López.

Noticias relacionadas