“Nadie se va a engatusar”, Américo es el precandidato único: delegado de Morena en Tamaulipas

Portada Off 76

Por Roberto Aguilar/Foto especial

Ciudad Victoria.- Tras una ola de rumores, así como la impugnación de Maki Ortiz y los insistentes señalamientos de Alejandro Rojas Díaz Durán, el delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios, reiteró que el precandidato único de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” es Américo Villarreal Anaya.

“Aquí nadie se va a engatusar, por quienes quieren oscurecer lo que está perfectamente claro, ya tenemos a un único e indiscutible precandidato que es el doctor Américo Villarreal”, expresó.

Este lunes palacios ofreció una rueda de prensa acompañado por el delegado nacional del PVEM en Tamaulipas, Karl Heinz, y el comisionado del PT en Tamaulipas, Arsenio Ortega.

El delegado morenista afirmó que, “nuestro partido ya decidió y Américo Villarreal es el único precandidato de Morena a la gubernatura”.

Destacó que la unidad es el camino que asegura la transformación de Tamaulipas, “la unidad está garantizada, la unidad está en todos los niveles del partido, está en su militancia, en sus comités y en la estructura”.

Noticias relacionadas