“Le dedico el primer gol a mi mamá”: Ibrahima Mbaye

Deportes Off 55

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Luego de los trabajos semanales de Correcaminos, el delantero Ibrahima Mabye señaló que el objetivo como plantel es un nuevo triunfo e ir escalando posiciones en la tabla general del Grupo 1 Serie A en la Liga Premier.

“Ahora queremos el triunfo, perdimos contra uno de los mejores equipos del grupo pero ahora toca ver para adelante para enfrentar al siguiente rival”, fueron las palabras del futbolista senegalés.

Es importante mencionar que en el encuentro ante Tritones Vallarta, Ibrahima Mbaye marcó su primer gol defendiendo la playera naranja, “para mí el anotar un gol significa mucho, se lo dedico a mi mamá que está en Senegal”.

Hasta el momento el playera número 99 ha disputado un total de 135 minutos en dos partidos jugados, además de tener un gol en su cuenta personal.

Será este viernes 25 de febrero en punto de las 20:30 horas cuando Correcaminos visite al equipo de Tepic FC en el Estadio “Nicolás Álvarez Ortega”, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier.

Noticias relacionadas