Cae Correcaminos ante Cancún FC

Deportes Off 72

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con un pésimo funcionamiento en gran parte del encuentro, Correcaminos cayó en el Marte R. Gómez cero goles por uno ante Cancún FC en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión.

Nuevamente las gradas del estadio lucieron el regreso de la gran afición naranja, quienes durante los 90 minutos apoyaron al equipo en todo momento.

La noche de este martes, el director técnico Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Edgar Benítez, Armando Chávez, Rodolfo Salinas, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Juan Torres y Luis Madrigal.

En los primeros minutos de acción, el cuadro tamaulipeco buscó la portería rival con disparos de Joe Gallardo, pero pasaban por un costado de la portería visitante.

Al minuto 40 del primer tiempo, Heriberto Aguayo marcó el gol de la ventaja para Cancún.

En la parte complementaria Correcaminos mostró una faceta inoperante en el campo, incluso no lograron ningún disparo a gol.

Los minutos transcurrieron y el silbatazo final se escuchó para concluir con las acciones.

Tras este encuentro, el equipo victorense comenzará con su preparación para enfrentar la próxima jornada al equipo de Tapatío en calidad de visitante.

Noticias relacionadas