La militancia del PRI estamos unidos: Everardo Villarreal

Portada Off 285

Redacción InfoNorte

Reynosa.- “Hace mucho tiempo que no se veía que la militancia del PRI estábamos juntos, es un partido muy animado por la alianza que estamos haciendo sumando, esfuerzos con el PAN y el PRD por nuestro candidato César Verástegui”, afirmó Everardo Villarreal Salinas, ex alcalde de este municipio.

El exdiputado federal, afirmó que los priistas reynosenses están listos para trabajar con toda la dedicación y todo el entusiasmo que caracteriza a los tricolores para llevar al triunfo al candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos.

En este sentido, dio a conocer que saldrán a las calles y casa por casa para difundir el por qué El Truko es el más capacitado para gobernar Tamaulipas, los resultados logrados a lo largo de su trayectoria política como líder social, alcalde de Xicoténcatl en dos ocasiones, diputado federal y Secretario General de Gobierno en la entidad, lo avalan.

“Los resultados lo han venido avalando durante su carrera política, fue parte fundamental en el avance de Tamaulipas en los últimos años, sabemos que es una persona de palabra, que está comprometido con el estado para seguir avanzando”, reiteró Villarreal Salinas.

Para concluir afirmó que la alianza “Va por Tamaulipas” es una suma de ideologías en las que los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática aportarán lo mejor de cada uno para trabajar en el triunfo de Verástegui Ostos.

Noticias relacionadas