Otra diputada renuncia a la bancada de Morena en Congreso de Tamaulipas

Portada Off 72

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- La diputada local Nancy Ruiz Martínez anunció hoy que renuncia a la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

El motivo principal de su decisión, afirmó, es porque el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Armando Zertuche Zuani, “está afectando no solamente a la bancada sino al partido; está actuando por intereses personales”, expresó la legisladora.

Ruiz Martínez aclaró que no está renunciando a la militancia de Morena, lo que estoy haciendo es renunciando a un grupo parlamentario que no representa los valores y principios de nuestro partido”, aclaró la diputada.

Mencionó que al no existir la figura de diputada independiente, sólo será diputada sin partido.

Advirtió que hacia el interior de la bancada hay más legisladores inconformes con Armando Zertuche como coordinador.

Ruiz Explicó que en sesiones anteriores le hizo saber, no solo a Zertuche sino a todos sus compañeros la inconformidad, y recordó algunas situaciones, “nos obligan a votar en contra de iniciativas de otros partidos que si son buenas. De esta forma perjudican a la sociedad”.

Y añadió: “Ese es el motivo por el cual tomo esta decisión, quiero ser congruente, deseo tomar mis propias decisiones y con las iniciativas que beneficien a la sociedad”.

Noticias relacionadas