Furia Azul logra empate de visita, en la Champions

Deportes Off 78

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Los muchachos de Furia Azul lograron sacar un empate de la difícil cancha de Huertas San Javier, al igual a un gol contra el equipo local Amigos de Dany, dentro de la jornada 3 de la Liga de Campeones “Champions” de Ciudad Victoria.

El partido se realizó a las 16:00 horas del domingo, ante una buena asistencia de aficionados y un clima muy caluroso.

En el primer tiempo los furiosos tuvieron una gran cantidad de llegadas, a través de Gerardo Saucedo, Fernando Pérez y Omar Delgado, pero el balón se negó a entrar en la portería local.

Y fueron los Amigos de Dany quienes abrieron el marcador por conducto de David Domínguez, al aprovechar un rebote que le cayó de frente y remató con potencia, para dejar sin oportunidad a Hazam Santana.

En la parte complementaria Furia Azul de nueva cuenta se fue con todo al ataque, hasta que lograron el gol del empate a través de Fernando Pérez, quien cobró un tiro directo con mucha potencia.

Con el empate a un gol el equipo que dirigen Raúl Santana y Roberto Aguilar suma 4 puntos en la Champions de Victoria; su próximo partido será el viernes 25 de marzo a las 18:00 horas en la Cancha 1 de la CIMA.

Noticias relacionadas