“Tengo las manos limpias”, afirma diputada local sobrina de AMLO

Portada Off 128

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Luego de que en redes sociales circuló un audio, donde la involucran en presunto “moche” con un proveedor, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Úrsula Patricia Salazar Mojica, aseguró que tiene las manos limpias y que es parte de la guerra sucia.

“No los he escuchado (el audio), lo que te puedo decir es que ha empezado una guerra sucia; estoy fortalecida, te voy a decir una cosa, algo que heredé de mis padres fueron los principios y los valores”, expresó la legisladora, quien es sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora afirmó que no ha pedido nada, que ella conoce sus actos, “lo que si te puedo decir es que nunca he sido una corrupta, una traicionera y nunca he robado”.

La entrevista de Salazar Mojica la ofreció en el municipio de Altamira, cuando salía de la parroquia católica Santiago Apóstol.

El audio al que se refirió, y que circula en redes sociales, es una conversación entre ella y un presunto proveedor; ambas voces se ponen de acuerdo para las cifras de una factura, correspondientes a un subtotal y el IVA, y en donde la voz femenina indica: “Ya se lo mandé a Santos para que le de el visto bueno ¿si?, ya nadamás que me diga que si, pero obviamente lo tuyo lo tengo así como que no va a ser mucho porque no quiero meterte tanto… Inflarlo tanto vamos”.

Noticias relacionadas