Abriremos de par en par las puertas de la transformación en Tamaulipas: Américo Villarreal

Portada Off 116

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Al presentar su documentación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato de la coalición “Juntos haremos Historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya afirmó que, “estamos listos, para sumar y trabajar por la grandeza de Tamaulipas”.

Aproximadamente a las 16:30 horas Villarreal acudió al IETAM acompañado del presidente nacional de Morena, Mario Delgado; en representación del Partido del Trabajo, la diputada federal Magda Núñez Monreal; y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón.

Después, Villarreal Anaya encabezó un mitin frente a una multitud de simpatizantes que se reunieron frente a la presidencia municipal.

Ahí, aseguró que está listo para servir y ser útil a Tamaulipas y a escribir una nueva historia con apego a los principios de la verdad, la justicia y la honestidad.

Dijo que ha llegado la hora de los tamaulipecos que anhelan una nueva historia de bienestar, justicia y prosperidad y dar paso así a la transformación.

“Confío en que la fuerza y la vitalidad de este movimiento nos sitúa del lado correcto de la historia, y unidos, y entre todos, abriremos de par en par las puertas de la transformación en nuestro estado”, agregó.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, insistió en que es tiempo de terminar con la política de corrupción y privilegios de unos cuantos, “hoy la esperanza en un futuro mejor se vive en Tamaulipas, como nunca, de manera valiente, libre y decidida, estamos encendiendo el despertar de las conciencias en nuestro Estado”, indicó.

Noticias relacionadas