“Alito” Moreno afirma que la revocación de mandato “es una farsa, es un circo”.

Local Off 37

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, afirmó que la revocación de mandato es una violación al artículo 40 constitucional, “es una farsa, es un circo, nosotros no vamos a participar en ello”.

En una rueda de prensa en la que estuvo con los presidentes nacionales del PAN y del PRD, acompañando a César Verástegui Ostos en su registro como candidato a la gubernatura de la coalición “Va por Tamaulipas”, Moreno Cárdenas señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue electo para un periodo constitucional, “y hoy lo que queremos es que dejen de lado los distractores, el país se cae a pedazos”.

Dijo que, “Morena es una tragedia y una desgracia para México, no hay crecimiento económico, no hay apoyo para el tema de medicamentos, desaparecieron las escuelas de tiempo completo y al final del día es un gran golpe a las familias mexicanas”.

Y añadió: “No dan una, no tienen experiencia y ha quedado claro a los mexicanos que salieron buenos para criticar y malos para gobernar”.

Noticias relacionadas