“Truko” hace camino al andar

Portada Off 123

Redacción InfoNorte

Reynosa.- Arropado por la calidez y simpatía de los habitantes de la colonia Lomas del Real de Jarachinas Sur en esta ciudad fronteriza, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, caminó durante horas por las calles de este populoso sector.

Un intenso calor humano envolvió al “Truko”, quien junto a miles de ciudadanos que se unieron a su proyecto caminaron, tocaron puertas y pidieron el voto a favor del abanderado del PAN, PRI y PRD, para minutos después al dirigirse a sus simpatizantes; el “Truko” dijo que “como buen tamaulipeco, yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo, y vengo a romperme la madre por ustedes”.

Verástegui Ostos dio la bienvenida a ex militantes de otras fuerzas políticas como del Partido Verde, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, entre otros, que se le unieron en su proyecto por hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir: “aquí todos caben, traigo la escuela de la calle, la escuela de la vida, trabajaré de la mano con y por ustedes, privilegiando el diálogo y los acuerdos”.

En su primera caminata de esta campaña, Truko estuvo acompañado por su esposa Mercedes Aranda, por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela, respectivamente, además del Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Previo al recorrido por la mencionada colonia, en donde presentó sus propuestas de desarrollo para todos en Tamaulipas, se reunió con un numeroso grupo de mujeres a quienes reconoció por su importancia en la sociedad “las mujeres de Tamaulipas tendrán un lugar en mi gobierno”, afirmó.

Durante la mañana sostuvo un dialogo con jóvenes de la Universidad Tamaulipeca en el que hizo el compromiso de apoyar a la educación, tanto a la pública como a la privada. Ahí Truko Verástegui, afirmó que los jóvenes son un sector primordial en la propuesta de lograr el desarrollo integral que todos queremos para Tamaulipas.

Noticias relacionadas