Urge a la sociedad comenzar de cero para tener una vida digna: Arturo Diez

Local Off 54

Redacción InfoNorte

Tampico.- A las y los tamaulipecos les urge comenzar de cero para tener empleo y oportunidades de tener una vida digna, reconoció Arturo Díez Gutiérrez, Candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano.

Durante los recorridos y encuentros que sostuvo con diversos grupos de colonos, escucho de viva voz la preocupación de los tamaulipecos por la falta de empleos, por la falta de seguridad, de salud y de mejor educación.

Aseguró que uno de sus principales ejes, será lograr el bienestar económico de las familias a través de la generación de empleos bien remunerados.

“Ellos los que quieren gobernar con Trucos, o los del gobierno de cuarta, no han podido lograr brindar mejores oportunidades para la gente que más lo necesita, y los han hundido en la pobreza”, destacó.

Díez Gutiérrez, dijo que el pueblo les dio la oportunidad de gobernar y no supieron hacerlo y los dejaron en el olvido.

“Por eso estoy aquí hoy con ustedes, porque quiero verte mejor, que, si tú estás en una empresa que puedas ganar bien, que puedas ir a hacer el súper, que pagues la luz, que pagues la escuela de tus hijos, que pagues la ropa, que pagues todo lo que necesitas para vivir bien y eso lo vamos a lograr, cuando sea Gobernador de Tamaulipas”.

Aseguró que: “Somos millones los tamaulipecos que queremos la paz, somos millones los tamaulipecos que queremos un mejor futuro y ustedes y yo, juntos lo vamos a lograr”.

“Desde ahorita nos comprometemos a trabajar muy duro para que a toda la gente le vaya bien, que todos tengan su casa, una oportunidad para salir adelante y van a ver que lo vamos a lograr, porque somos más los buenos, los que queremos un cambio verdadero y no trucos”.

El Candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, dijo que ya la gente se dio cuenta que los gobiernos de cuarta no sirven, no funcionan, porque lo que la gente necesita es que se les de seguridad, empleo, mejor educación y salud.

Noticias relacionadas