Vamos a comenzar de cero con los emprendedores: Arturo Diez

Portada Off 40

Redacción InfoNorte

González.- “En Tamaulipas nos urge sacar a la vieja política y empezar de cero, ya se pudo en Jalisco y se pudo en Nuevo León, por eso estamos seguros de que junto con el pueblo lograremos el gran cambio que el estado necesita”, señaló Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

En encuentro con ciudadanos dijo que luego de lograr el triunfo en Tamaulipas; Nuevo León y Jalisco, serían los tres estados más ricos del país.

“Yo voy a hacer región con ellos y juntos impulsar todo el desarrollo económico y turístico que tenemos los estados trabajando unidos”, destacó.

Díez Gutiérrez afirmó, los gobiernos de cuarta han quitado todos los apoyos para impulsar el crecimiento económico, y el emprendimiento tampoco se hace con trucos.

El candidato de Movimiento Ciudadano, agregó: “aquí hay muchos chavos, señoras y señores que perdieron su empleo; quiero decirles que yo los voy a apoyar con estímulos económicos, les voy a dar lana para que emprendan sus negocios y si no saben, los voy a capacitar para decirles miren chavos aquí hay 20 negocios que pueden iniciar y en 20 días liberarles los recursos para que arranquen”.

“En un gobierno de Díez, no tendrán que esperar 6 o 7 meses en conseguir un apoyo, porque en 20 días les daremos el recurso, luego de que solo se les va a exigir dos requisitos, el primero que sean de Tamaulipas y el segundo que vivan aquí en el estado”.

Recalcó, se apoyará a todos, si una persona quiere poner un puesto de gorditas, un puesto de empanadas, hacer manualidades o una tortillería, para todo el que quiera iniciar un negocio se le va a apoyar, para que pueda comenzar de cero.

Noticias relacionadas