Se consolida candidatura de “Truko” Verástegui en Altamira

Portada Off 80

Redacción InfoNorte

Altamira.- La unidad y la fortaleza que caracterizan la campaña de proselitismo de César Truko Verástegui se consolidó en este puerto industrial, donde el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo.

El Truko llevó a cabo reuniones con diversos sectores de la sociedad altamirense ante quienes expuso su visión de futuro para Tamaulipas y a quienes reiteró que la estabilidad de las familias tamaulipecas y de la entidad son su prioridad, en este sentido luego de expresar que en esta ocasión sólo se juega la gubernatura, les solicitó que se sumarán a su proyecto porque “no quiero ir solo, quiero ir acompañado de cada uno de ustedes”.

Al reunirse con representantes dei sector salud, Truko destacó que “no soy doctor, pero tengo la capacidad y el sentido común para resolver los problemas de este sector”, lo que provocó una ola de aplausos y el grito de gobernador, gobernador, gobernador, que ha hecho característico en los eventos del aliancista.

En reunión con médicos y enfermeras, hizo el compromiso de convertirse en el gobernador de la salud, luego de reconocer que la labor humanista que desarrollan va más allá de partidos, colores o ideologías, asimismo dijo que se debe evitar el retroceso en el sector salud, y advirtió que Tamaulipas no ha recibido ningún tipo de apoyo de la actual administración federal.

Señaló a los legisladores tamaulipecos que tuvieron la oportunidad de bajar recursos en beneficio de los tamaulipecos y no lo hicieron, “la historia nadie la cambia, ahí está y la pueden ver, cuánto dinero tenía antes y cuánto tiene ahora”.

Lamentó la delicada situación que viven los niños con cáncer junto con sus familias y añadió que tampoco fueron capaces de gestionar vacunas anticovid para los menores: “Creen que es justo que los tamaulipecos tengamos que ir a la frontera para que otro país nos vacune. De qué sirve una persona si no es capaz de servir”.

En materia de seguridad pública, César Verástegui afirmó que la seguridad es una prioridad que va más allá de “los abrazos”, que ésta se previene y se aplica la ley para garantizar la estabilidad social que genera desarrollo social y progreso económico, afirmó el candidato a la gubernatura César Truko Verástegui.

Para culminar este día intensa actividad, los altamirenses arroparon al candidato de la alianza integrada por PRI, PAN y PRD y lo acompañaron en una mega caminata que dio inicio en calles de la colonia Primavera para concluir en la colonia Miramar.

El Truko agradeció cada una de las muestras de apoyo que recibió durante su estancia en la zona conurbada y en especial en Altamira; de parte de sus simpatizantes, de mujeres y hombres, maestros, líderes sociales, activistas y representantes de todos los sectores de la sociedad altamirense que se unieron a la marcha, a quienes les reafirmó que él es un hombre de trabajo, de acciones y de resultados, no de discursos, y dejará constancia de ello cuando juntos, obtengan el triunfo electoral.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook