Desde el Ojo de Agua, Américo dijo a ganaderos, “no vengo a improvisar”

Portada Off 35

Redacción InfoNorte

Aldama.- Desde el rancho El Ojo de Agua, aquí en un paraje a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal, en el corazón de la región ganadera, hasta acá llegó el doctor Américo Villarreal Anaya para que se escuche fuerte y claro que el campo y todo el sector agropecuario, será prioridad en su Gobierno.

Bajo dos enormes lonas negras, en un escenario rodeado por corrales con cabezas de ganado y con el aroma a zacahuil, barbacoa y asado impregnando el ambiente, el doctor Américo aseguró que “no soy ningún improvisado en el tema del campo”, y recordó que su padre tenía un cariño especial a este sector.

Además delineó planes y proyectos para mejorar al campo y convertir a Tamaulipas en el mejor estado del país.

El abanderado de “Juntos Hacemos Historia” también tuvo una mención especial para las mujeres y ellas le responden, lanzan porras, le aseguran que es su candidato y hasta se dan el lujo como doña Alberta Castillo Salas que muestra un corrido para Américo escrito en una cartulina.

“Hay mucho por platicar, tengan por seguro que voy a encabezar un gobierno honesto, con liderazgo, austero, y con tamaulipecos capaces y brillantes al frente de la responsabilidad que les toque”.

Antes de decirles hasta pronto a hombres y mujeres del campo de Aldama, González, Xicoténcatl y Altamira queda una misión para los presentes y es la de saborear los exquisitos platillos preparados por tan amables anfitriones. Y es tanta la demanda que doña Mary tiene que multiplicar sus brazos y con cuchara en mano servir el zacahuil.

La tarde de este lunes, el doctor Américo presidió un segundo evento en un salón de la cabecera municipal de Aldama en donde escuchó las demandas y las quejas de quienes aseguraron ya no quieren “trucos” ni vientos de cambio de aquellos que nunca llegaron.

Noticias relacionadas