Las mujeres tamaulipecas serán prioridad: “Truko”

Portada Off 68

Redacción InfoNorte

Díaz Ordaz.- “A ninguna mujer en Tamaulipas le faltarán medicinas y tratamientos contra el cáncer, y por supuesto, a ningún niño, afirmó César Truko Verástegui, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza “Va por Tamaulipas.

Y añadió que la salud para las familias será una de sus principales prioridades, “seré el gobernador de la Salud”, dijo en entrevista ante diferentes medios de comunicación de la región.

De esta manera se vislumbra lo que será la plataforma de gobierno de César Truko Verástegui en la que las mujeres tendrán prioridad, a quienes se les devolverá, bajo programas estatales, lo que la Federación les quitó… y más.

El Truko reveló que contempla un importante programa de modernización y equipamiento de los nosocomios estatales, como lo destacó en su visita a Nuevo Laredo, donde se rehabilitarán los hospitales General y Civil, acciones que se suman a los esquemas antes mencionados,

Asimismo, en materia económica las tamaulipecas emprendedoras contarán con todas las facilidades para acceder a programas que las apoyen, como una bolsa que superará los 35 mil millones de pesos, con la que podrán apalancar sus proyectos y hacerlos realidad.

Otro de los objetivos prioritarios de Verástegui Ostos es devolverles a las mujeres los esquemas cancelados por la federación entre los que se encuentran las guarderías, la protección a víctimas de la violencia y por supuesto programas específicamente diseñados para protegerlas en el ámbito laboral, familiar y cotidiano.

Noticias relacionadas