Gattás entrega reconocimiento a los Hermanos Quintana

Local Off 138

Redacción InfoNorte

Al clausurar el festival musical San Marcazo, el alcalde Eduardo Gattás y su esposa Lucy Rodríguez, este viernes santo entregaron reconocimiento a las agrupaciones Vayvén del Amor y los Hermanos Quintana por su exitosa trayectoria musical, luego de que los miles de asistentes disfrutaron de sus melodías musicales.

El San Marcazo 2022 formó parte de las actividades del plan vacacional “Yo Elijo Quedarme En Victoria” del gobierno de Victoria.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y secretarios de su gabinete, se dieron cita en el escenario del río San Marcos, dónde dialogaron, convivieron y disfrutaron del baile amenizado por distintas agrupaciones que deleitaron a los miles de asistentes de Victoria y municipios vecinos.

“En el 2023 vamos a regresar con más fuerza, para Lucy y para mí no hay mejor satisfacción que ver la alegría y convivencia de las familias victorenses. Estoy convencido que juntos sociedad y gobierno vamos a seguir transformando y resolviendo los problemas de nuestra Victoria, Te Quiero Más”, dijo Gattás a los asistentes.

La gira de trabajo incluyó una visita al centro turístico Alta Cumbre dónde participaron en una degustación gastronómica y recorrieron exposiciones artesanales y de pintura de habitantes de la región.

El plan vacacional del Gobierno de Victoria, continuará la próxima semana con actividades en el AquaDIF, 17 Te Quiero Más, Rol por el 17, comerciales y de esparcimiento en el Paseo Mendez, Los Troncones y balnearios rurales de Victoria.

Noticias relacionadas