Recibe Américo muestras de apoyo en El Chorrito

Portada Off 43

Redacción InfoNorte

El Chorrito, Municipio de Hidalgo.-Entre gritos de ¡gobernador! y muestras de apoyo de los paseantes, el doctor Américo Villarreal, candidato común a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, visitó este centro de recreo que reúne cada año a miles de turistas del Estado.

Villarreal Anaya saludó los vecinos del lugar, a los visitantes procedentes de Río Bravo, Matamoros, Reynosa, y del centro del estado, quienes le manifestaron que votarán por él, el próximo 5 de junio.

Durante el recorrido se tomó fotos con las familias en la cascada conocida como “El Chorrito” y les aseguró que no les va a fallar y que impulsará el desarrollo turístico de esta región citrícola del estado.

En el ejido La Esperanza, durante un diálogo con vecinos, Villarreal Anaya dijo que esta región donde florece la citricultura y la agricultura, donde hay abundante agua, merece ser incorporada al desarrollo estatal con fuentes de empleo e inversiones que detonen el progreso.

El candidato de Morena-Verde-PT, estuvo acompañado de su esposa la doctora Maria Santiago de Villarreal y familiares cercanos, “estos paseos son parte de una tradición familiar que se mantiene viva desde hace muchos años”, dijo el candidato.

Noticias relacionadas