Apuesta “Truko” por la infraestructura urbana, comercial y turística

Local Off 57

Redacción InfoNorte

Matamoros.- Dentro de su gira de trabajo por este puerto fronterizo, César Truko Verástegui, sostuvo una mesa de trabajo con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, a quienes presentó sus propuestas en la materia y firmó compromisos.

En este sentido, el abanderado de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, signó el compromiso de promover certidumbre jurídica para este sector, cero corrupción, privilegiar las empresas locales y fomentar el desarrollo económico de la región, entre otros.

“En la infraestructura para Matamoros y Tamaulipas en general, vamos a pensar en grande, mi sexenio será marcado por la salud, por la seguridad, pero también por las obras que necesita nuestro estado en materia comercial, urbana y turística. Ésta será impulsada de la mano de los constructores de cada región”.

Por su parte, los integrantes de las distintas organizaciones de constructores de Matamoros establecieron el acuerdo de ser socialmente responsables, apoyar con su maquinaria a la población en caso de desastres naturales y presentar proyectos de infraestructura que beneficien a un mayor número de ciudadanos así como auxiliar en la protección civil.

Dentro de su agenda de actividades en este puerto fronterizo, César Truko Verástegui también sostuvo encuentros con sectores empresariales, sociedad civil y militancia entre otros; el candidato a la gubernatura estará este viernes en los municipios de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas.

Noticias relacionadas