“Vamos a hacer las cosas bien”: Américo Villarreal

Portada Off 66

Redacción InfoNorte

Nuevo Laredo.- En reunión con organizaciones de la sociedad civil, jóvenes universitarios y empresarios de Nuevo Laredo, el candidato a la gubernatura por Morena-PT-Verde, Américo Villarreal Anaya, aseguró que, “vamos a hacer las cosas bien”.

El doctor Américo, como es conocido, aseguró que se empeñará en trabajar y dar resultados en un gobierno que tenga en el núcleo al humanismo.

Dijo que siendo una sociedad adulta y colaborativa no habrá problema que no se pueda resolver y se comprometió a sostener el modelo de democracia participativa para atender sus problemáticas.

Durante el diálogo con los activistas, el presidente de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Nuevo Laredo, Manuel Plata, preguntó sobre cuáles serían las acciones para los emprendedores, a lo que Villarreal respondió que sin duda habrá grandes apoyos para la juventud que irán de la mano con los establecidos por el gobierno federal.

Mencionó que además de garantizar la oferta educativa pertinente se deben considerar factores que son predictores del futuro y generar mejores condiciones para su desarrollo, como por ejemplo pensar en una economía circular y generar condiciones para proporcionar cargas fiscales moderadas.

Noticias relacionadas