
AGENCIAS
Zacatecas.- La mañana de este lunes se reportó el macabro hallazgo de una persona colgada en el puente que conecta al lomerío de la comunidad de Bracho, ubicado en la capital de Zacatecas.
El reporte se recibió en los números de emergencia por parte de la gente que pasaba por el lugar, ya que es una zona altamente transitada, porque es una de los accesos a la zona centro de la capital con la periferia.
Los testigos quedaron horrorizados al ver el cuerpo colgado de dicho puente, donde arribaron elementos de diferentes corporaciones de las policías estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar el lugar.
Mientras que el lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para el levantamiento del cuerpo y de indicios para iniciar con la carpeta de investigación.
Noticias relacionadas

Lo más reciente
- Mueren seis personas por Covid-19 en Tamaulipas 10 agosto, 2022
- Participa Dra. María Santiago de Villarreal en presentación de programa con Claudia Scheinbaum 10 agosto, 2022
- Con jaula, alistan rescate de 10 mineros 10 agosto, 2022
- Libre Expresión 10 agosto, 2022
- Cena de Negros 10 agosto, 2022