Más de 1000 ‘tocheros’ se dieron cita al Tochito Pesca Fest

Deportes Off 35

Redacción InfoNorte

La Pesca, Soto La Marina.- Sol, mar, playa y Tochito, son los elementos con los que dio inicio la sexta edición del Tochito Pesca Fest, en el que participan más de mil tocheros de todo el país.

Desde las 8:00 horas arrancaron las acciones, dónde 10 emparrillados fueron el escenario que recibieron a estos atletas que buscan la bolsa económica de mil 500 dólares, así como premios de los patrocinadores para los mejores tocheros del torneo.

La ceremonia inaugural se realizó a las 11:30 horas, teniendo como escenario la playa del poblado de La Pesca, Soto La Marina, donde se contó con la presencia del alcalde municipal, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, Rui Canales, Gerente de Operaciones de Mesil, Jorge Alberto Segura Alemán Director de LUFAUAT en representación del CP Óscar Garza Director de Deportes, David Monroy y Ricardo Puente organizadores del Torneo, además de la Seleccionada Mexicana Andrea Monsiváis, entre otros.

El encargado de dar las palabras de bienvenida fue Ricardo Puente, quién agradeció la participación de los atletas, quienes año tras año han engalanado este certamen, “es una gran fiesta la que se vive estos días en La Pesca y más porque ustedes la hacen grande, es por eso que la sana convivencia es primordial para este evento”.

Por su parte Luis Antonio Mendoza edil del municipio, dio la declaratoria inaugural de esta sexta edición, “gracias a todos ustedes que visitan este bello municipio, siendo primordial que el deporte y el turismo vayan de la mano, para que siga la creación de este torneo, el cual ya se volvió una tradición en el municipio”.

Cabe señalar que, todo el sábado 14 de Mayo se juegan los partidos del torneo regular y el domingo 15 las semifinales y finales de las tres categorías, femenil, varonil y mixto.

Noticias relacionadas