Tamaulipas abraza la esperanza con Américo Villarreal: Claudia Sheinbaum

Portada Off 61

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Tamaulipas está a días de sumarse al movimiento de la transformación que se vive en todo México, aquí el pueblo ya perdió el miedo y abraza la esperanza que representa Américo Villarreal Anaya, aseguró en Tampico Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, la mañana de este domingo, Sheinbaum explicó que ha venido a Tamaulipas a respaldar la candidatura de Américo Villarreal y a hacer un llamado a que se respete la voluntad del pueblo de este estado a favor del candidato de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’.

“Aquí la gente ya perdió el miedo y abrazó la esperanza, la gente ya no quiere la compra de voto, no quiere que siga viviéndose un estado donde la amenaza y el miedo sean parte de la vida, quiere el amor, la esperanza y esa nueva vida y oportunidad para Tamaulipas es Américo Villarreal”, expresó.

Sheinbaum estuvo acompañada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien también manifestó todo su respaldo a la candidatura de Américo Villarreal.

Cuestionada sobre los señalamientos que enfrenta el doctor Américo Villarreal, Claudia Sheinbaum advirtió que la calumnia, las mentiras y las amenazas son síntomas de desesperación de quien se siente abajo en las preferencias electorales.

“Estamos acostumbrados a eso, cuando no queda más que el enojo por ir abajo empiezan las calumnias y las mentiras; estamos acostumbrados a la calumnia, lo hemos vivido, lo vive el presidente todos los días…Américo Villarreal es muy honesto, lo sabe Tamaulipas. Mi llamado a los tamaulipecos es a que no haya miedo, ni temor y que se manifiesten en las urnas”, respondió.

Cuitláhuac García consideró que lo mejor que debe hacer un gobernante por su pueblo es cumplir la Constitución y la soberanía popular.

“Lo más importante es el respeto al voto; con todo respeto el llamado es a respetar la voluntad popular y más si somos gobernantes, respetar este anhelo que se muestra en todos los lugares de Tamaulipas y así debemos comportarnos como gobernantes… sabemos y la gente ya lo siente así es un honor estar con el doctor”, indicó.

Claudia Sheinbaum acompañará este domingo a las 19:00 horas a Américo Villarreal en un evento en Ciudad Victoria.

Noticias relacionadas