Exige senadora al INE sea imparcial en elección de Tamaulipas

Portada Off 32

AGENCIAS

Ciudad de México. – La senadora morenista Citlalli Hernández llamó al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello y a Ciro Murayama Rendón, a demostrar que no son parciales, que volteen los ojos al proceso electoral de Tamaulipas, garanticen un ejercicio democrático y resguarden la voluntad popular en esta entidad.

La legisladora exigió al Instituto Nacional Electoral que sea imparcial en las elecciones, “pareciera que solo observan lo que tuiteamos, que sólo se enfocan en lo que hace o no hace Morena y no lo que hace el ejecutivo de Tamaulipas que utiliza el aparato del Estado para respaldar a su candidato”.

Dijo que, a dos semanas de la contienda para la elección de seis gubernaturas, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional encabeza las encuestas, la ciudadanía quiere un cambio verdadero, y va a votar por el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de Morena-PT-PVEM.

La Senadora mencionó, que la “ciudadanía quiere ser libre, quiere expresarse y participar sin que la amedrenten” este 5 de junio, por lo que estarán observando la conducción de la autoridad electoral.
A la ciudadanía tamaulipeca les dijo “sonrían que muy pronto va a llegar la transformación con el doctor Américo Villareal y todo ese tipo de acciones delincuenciales no van a detener la fuerza de voluntad de un pueblo que quiere cambiar.

Noticias relacionadas