Arturo Diez y Movimiento Ciudadano no declinan

Local Off 111

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Luego de la presencia de militantes del partido Movimiento Ciudadano en el cierre de campaña del PRI-PAN-PRD, fuentes del partido naranja descartaron por completo la posibilidad de que su candidato a la gubernatura Arturo Diez Gutiérrez decline a favor de la candidatura de César “Truko” Verástegui.

Esta versión fue confirmada por fuentes al interior del partido de MC quienes explicaron que estos contingentes son encabezados por la exdiputada Patricia Pimentel y la ex regidora Karleny Miroslava Perales.

“Es una vil mentira”, fue como calificó el diputado local de Movimiento Ciudadano y líder moral de este partido en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Por su parte, integrantes del comité de campaña naranja aseguran que la candidatura de Arturo Diez Gutierrez sigue más firme que nunca.

“Tamaulipecos no se dejen engañar esos trucos están desesperados, ya no saben qué hacer, sigamos sin miedo, salgamos a votar y a demostrarles de qué se van, se van”, afirmaron los emecistas.

Noticias relacionadas