Necaxa logra su primer triunfo al imponerse a Gallos

Deportes Off 32

AGENCIAS

Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron a los Rayos del Necaxa en el cierre de la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Corregidora, en duelo donde los de Aguascalientes se llevaron el triunfo por 1-2 gracias al gran partido de Milton Giménez.

El marcador se abrió hasta el minuto 22, cuando Milton Giménez anotó el primer tanto del encuentro tras grave error del arquero Washington Aguerre, el árbitro revisó la jugada por una posible falta hacía el guardameta, pero determinó por buena la anotación,

Al 30′, Giménez, del Necaxa, volvió a hacerse presente en el marcador, pero ahora con un gol en contra luego de un cobro de pelota parada por parte de Pablo Barrera que el atacante necaxista cabeceó contra su propio arco.

Ya en la segunda parte Leonardo Sequeira tuvo el mano a mano frente a Luis Malagón y el arquero de los Rayos evitó el primer tanto de los locales en una de las pocas aproximaciones que tuvieron los locales en la segunda mitad.

Cerca del ’65, Fernando Madrigal empezó a hacerse notar tras haber ingresado de relevo con una buena jugada individual donde se metió hasta el área chica, pero remató por un lado del arco de Aguerre.

Minutos más tarde, Giménez tuvo el tanto de la victoria para los visitantes tras un pase largo, pero su disparo se fue por un lado del arco, sin embargo, al 82′ Giménez anotó su segundo tanto del encuentro luego de rematar dentro del área chica queretana luego de un centro por izquierda de Madrigal.

Con este resultado los Rayos sumaron sus primeros tres puntos del torneo y en la siguiente fecha se medirán a Pumas. Por su parte, Querétaro inició el certamen con dos derrotas y para la fecha 3 se enfrentarán a los Bravos Juárez en duelo directo para el cociente.

Noticias relacionadas