Intensifica preparación Corre Premier

Deportes Off 61

Redacción InfoNorte

A poco más de un mes de iniciar oficialmente el nuevo semestre futbolístico, este martes Correcaminos sostuvo su primer encuentro de preparación de cara a lo que será el Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier.

El Estadio “Eugenio Alvizo Porras” ubicado en el Centro Universitario Campus Victoria, recibió al representativo de la UAT y Garzas Blancas Axtla FC que participa en la Liga TDP durante la mañana del martes, donde ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego como parte de su trabajo semanal.

Este partido de preparación se desarrolló en tres tiempos de 30 minutos cada uno para observar a todos y cada uno de los elementos que verán participación en el próximo torneo y que buscan ganarse un lugar en el once titular.

Un buen despliegue fue el que se observó en cada una de las líneas del conjunto tamaulipeco quienes desde el primer minuto del partido mostraron su poder ofensivo, así como la estabilidad en la parte baja del plantel.

El plantel naranja de Liga Premier continuará con su trabajo este jueves a partir de las 8:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

CUERPO TÉCNICO CONFIRMADO

De manera oficial, se da a conocer que el cuerpo técnico de Correcaminos Liga Premier estará encabezado por Jonathan Escobar Campos y Jorge Dimas, quienes buscarán lograr los mejores resultados para la institución.

Escobar Campos llega al conjunto naranja después de estar al frente en el Club Deportivo Muxes en la TDP, donde recientemente llegó hasta la fase de cuartos de final de la competición, así como también terminó como finalista en la Copa Conecta 2021-2022 con la misma institución.

Durante el Torneo Liga 2022, de 30 partidos disputados obtuvo 27 victorias y tres empates, terminando como invictos el torneo regular, además de marcar un total de 114 goles a favor por solo cuatro en contra.

Cabe mencionar que fue entrenador en las Fuerzas Básicas del Club Pachuca y Auxiliar Técnico en Alebrijes de Oaxaca.

Noticias relacionadas