Sale Correcaminos a “cazar” a Leones Negros

Deportes Off 46

Redacción InfoNorte

Con el ánimo en gran nivel después de la contundente victoria la semana anterior ante Durango, Correcaminos se reporta listo para disputar su siguiente compromiso ahora ante los Leones Negros de la U. de G. en calidad de visitante.

El partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión se estará celebrando este jueves 21 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, donde el equipo naranja saldrá en la búsqueda de los tres puntos.

Durante la semana, los dirigidos por el Director Técnico Héctor Altamirano, trabajaron de manera intensa tanto en el Centro de Formación como en el Estadio “Marte R. Gómez” y realizar el viaje a tierras tapatías el pasado martes.

La última ocasión que los tamaulipecos y jaliscienses se vieron las caras fue precisamente en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022, donde la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró imponerse con marcador de tres goles por cero ante los “melenudos” en calidad de visitantes.

Para este enfrentamiento, Correcaminos llega ubicado en la cuarta posición de la tabla general con un total de seis unidades, además de encontrarse como la mejor delantera hasta el momento con seis goles a favor.

El cuerpo arbitral de este partido está conformado por Guillermo Pacheco Larios como central, acompañado por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Daniel Ismael Pantoja Venegas como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Axel Meza Méndez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook