Tiene Correbasket buen ensayo

Deportes Off 69

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correbasket UAT sostuvo partido de preparación ante el Arizona Hoops, combinado de estadounidenses que exigieron a la quinteta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en encuentro celebrado el martes por la noche en la duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

El equipo de casa se impuso 68-64, con buena actuación de sus jugadores, que se mantienen en proceso de acoplamiento al sistema del Coach Pedro Ramos Licón y de su asistente Lewis Laselle Taylor, de cara a la Temporada 2022 de la LNBP.

Se vislumbró el posible 5 titular, en el primero bloque, con el Centro británico, ‘Mo’ Williams encabezando la lista, acompañado por el colombiano Michael Jackson, el panameño CJ Rodríguez, el mexicano Luis Andriassi y el estadounidense Anthony Farmer.

Laselle Taylor, quien estuvo auxiliado por Guillermo Fierro, intercaló sus posibles titulares y los que saldrán de la banca desde el primer cuarto, en el que por cierto los de Arizona se fueron adelante 12-10.

Arturo Farrera “Chiapas”, Brian Garrett, Otoniel Zulueta y Joshua Quintero, fueron los más requeridos como relevos, al igual que el joven Josué Andriassi, que está a prueba, mientras que José Parra y Bryan Prince estuvieron pendientes en la banca.

Al medio tiempo el marcador concluyó 27-27 y en el tercer cuarto Correbasket UAT se fue arriba con parcial de 47-46, para finalizar con el 68-64 a favor de los de casa.

El equipo visitante acude a la gira por el interior de la república mexicana bajo el mando del veterano coach Adolfo Sánchez.

Correcaminos abre la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) visitando a Astros de Jalisco este sábado 23 y domingo 24 de julio.

Noticias relacionadas