Se presenta en casa Correbasket; buscan primer triunfo

Deportes Off 43

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Inspirados en su afición, Correbasket UAT se presentará este jueves 4 de agosto en casa, con la consigna de lograr su primer triunfo de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Partido de la Jornada 5 en el que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibe a Dorados de Chihuahua, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Bajo el mando del coach Pedro Ramos Licón, Correbasket UAT llega a este compromiso con marca de 4 descalabros y aún sin conocer la victoria, mientras que Dorados, dirigidos por el argentino Sebastián González, acude como el líder general del torneo y único invicto con 4-0.

Este miércoles por la mañana Correcaminos tuvo su último ensayo reportándose listos Tony Farmer, Michael Jackson, Josh Nzeakor, Jordan Stevens y el recién llegado Aaron Pérez.

De igual manera Joshua Quintero, Arturo Farrera “Chiapas”, Otoniel Zulueta, José Parra, Bryan Prince y los hermanos Andriassi, Luis y Josué.

Por el equipo de Chihuahua asisten Juan Brussino, Donald Sims, Ricardo Valdez, Franco Giorgetti, Israel Gutiérrez, Marvin Jefferson, entre otros.

Todo listo para la inauguración de la Temporada en esta capital, evento que tendrá acto protocolario a partir de las 18:30 horas y un especial en el show de medio tiempo.

Cabe recordar que este jueves a partir de las 9 de la mañana estará abierta la taquilla en el Gimnasio Multidisciplinario y hasta la hora del partido.

Noticias relacionadas