Va Correcaminos por triunfo ante Morelia

Deportes Off 60

Redacción InfoNorte

Con la firme convicción de obtener el triunfo en calidad de visitante, Correcaminos se medirá la noche de este jueves ante su similar de Atlético Morelia en lo que serán las acciones de la jornada 6 de la Liga de Expansión Mx.

Para este compromiso, el equipo de Victoria llega como séptimo lugar de la clasificación general al acumular 8 unidades; en la más reciente jornada, Correcaminos empató 0-0 contra Alebrijes.

Morelia por su parte ocupa la posición 10 de la tabla con 7 puntos y en la fecha anterior venció por 2-0 a Venados de Mérida.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 donde ambos equipos dividieron puntos al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Marte R. Gómez. La anotación del “Corre” fue obra de Pablo Gómez.

El Atlético Morelia contra Correcaminos, dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

La terna arbitral estará conformada por Vicente Jassiel Reynoso Arce como árbitro central, Heder Adán Trujillo Escareño y José Daniel Sánchez Huerta como primer y segundo oficial, mientras que el cuarto árbitro será Orlando Delgadillo Franco.

Noticias relacionadas