Cae Correcaminos ante Morelia

Deportes Off 64

Redacción InfoNorte

El equipo de Correcaminos cayó con marcador final de uno por cero ante Atlético Morelia y ahora regresarán a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento.

El partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión se celebró la tarde de este jueves en el Estadio “Morelos”.

El cuerpo técnico mandó a la cancha a Edder Martínez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Martín Rodríguez, Armando Zamorano, Adrián Lozano, Jorge Sánchez, Marco Montelongo y Pablo Gómez.

Durante los primeros 45 minutos, los tamaulipecos intentaron tener el dominio del balón en cada una de las zonas, además de generar peligro por ambos costados y disparos de larga distancia, sin mover el marcador e irse al descanso con empate a cero goles.

Para la parte complementaria, obligados a ir al frente por ser locales, Morelia logró el gol de la ventaja al minuto 69 de tiempo corrido desde el punto penal e irse adelante en el marcador uno por cero.

Con el paso del tiempo, los visitantes intentaron emparejar los cartones, pero el silbatazo final llegó por parte de Vicente Jassiel Reynoso.

Después de este resultado, Correcaminos se queda con un total de ocho puntos y ahora comenzarán con la preparación de la próxima jornada donde enfrentarán al Cancún FC el jueves 11 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas