CorreBasket da su mejor partido, pero siguen sin ganar

Deportes Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Ante un lleno total en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, vendió cara la derrota, 94-99, ante los Dorados de Chihuahua, en actividad de la Jornada 5, Temporada 2022 de la Liga SisNova LNBP.

El partido se realizó este jueves, el cual sirvió para realizar el acto protocolario de inauguración de la presente temporada, con honores a la Bandera Nacional, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del 77 Batallón de Infantería y la entonación del Himno Nacional, a cargo de Glenda Ramírez, famosa interprete de la entidad.

Previo al protocolo cívico, como ya es costumbre, los jugadores fueron presentados por la voz del Gimnasio, ante la algarabía de la afición que hizo un lleno total en “El Nido”, que no se veía desde hace más de 8 años y sus Correcaminos respondieron en la duela, porque nunca se achicaron ante el líder del torneo y dominaron prácticamente toda la ruta, salvo la recta final del último cuarto.

Como estaba previsto, Correcaminos tenía que salir con todo desde el primer episodio y con el Base estadounidense, Jordan Stevens encendido, se puso al frente en el marcador 32-19 y para el segundo lapso, el dominio de la UAT prevaleció para irse al descanso con parcial de 57-40.

Steven se llevó la noche con 35 puntos totales, con 5 canastas de 3 puntos, 10 de dos y con esplendidas coladas que causaron la ovación en el graderío.

El colombiano Michael Jackson fue otro de los que lucieron por Correcaminos a la hora de ir al ataque, colaborando con 28 unidades, mientras que Aaron Pérez en esta ocasión solo pudo firmar 9, no obstante, se portó a la altura con su actuación.

Noticias relacionadas