Lobas Victoria inician con triunfos en Nacional de 3×3 en la CDMX

Deportes Off 96

Redacción InfoNorte

CDMX.- El equipo de básquetbol Lobas Victoria comenzó con dos triunfos su participación en el Torneo Nacional México Circuito Pro 2022 en la categoría U15, que se realiza este fin de semana en la Ciudad de México.

En su primer partido las jovencitas de Ciudad Victoria obtuvieron un triunfo de 8 puntos a 2 contra la tripleta de Huracanes de Mérida, en donde las Lobas mostraron su superioridad.

Más tarde, en un encuentro muy cerrado Lobas volvió a ganar por marcador de 7 puntos a 6 ante la Selección Valle de Chalco; cuando estaban abajo en el marcador en los últimos segundos del partido Tania Aguilar logró encestar desde larga distancia dándole la voltereta al marcador y de esa forma consiguieron la segunda victoria.

Los equipos femeniles que representan a Tamaulipas en la categoría U15 son Perras y Lobas, ambos de Ciudad Victoria, quienes ganaron la representación en un reciente torneo estatal que se realizó en la capital tamaulipeca.

Lobas Victoria está integrado por las jugadoras Miranda Moctezuma, Tania Aguilar, Nina López y Valery Moguel.

Este mismo sábado jugarían dos encuentros más, contra Mayan y Mochitlán; mientras que el domingo se enfrentarán a Caimanes de Cancún.

Noticias relacionadas