Mañana violenta en Ciudad Juárez; suman 4 muertos, dos de ellos calcinados

Local Off 54

AGENCIAS

Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este miércoles se han reportado cuatro hechos violentos en diversos puntos de Ciudad Juárez, en los cuales dos hombres fueron calcinados.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy en la colonia Finca Bonita, donde un hombre murió después de ser atacado a balazos en el cruce de Monte Blanco esquina con Manuel Talamas Camandari.

Minutos después se reportó que otro hombre había sido asesinado ahora en la colonia Colinas de Juárez, frente a un panteón.

En este lugar se encontró a un hombre sin vida envuelto en una cobija, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

De manera simultánea, se dio aviso a las autoridades sobre el incendio de una camioneta en el poblado de San Agustin, en el Valle de Juárez.

Al llegar los elementos del departamento de Bomberos localizaron el cuerpo de un hombre calcinado dentro de la camioneta tipo pick up, la cual quedó incendiada en su totalidad.

Hasta el cruce se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Antes de las 11 de la mañana se informó sobre otro hecho violento, dentro de un terreno baldío de Palmas del Sol. El hallazgo ocurrió en bulevar Independencia esquina con Zacate Blanco.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija y dentro de un refrigerador al cual le prendieron fuego. Se desconoce la identidad de la víctima hasta el momento.

De acuerdo con el seguimiento periodístico de este diario, con este hecho Ciudad Juárez acumula un total de 98 homicidios en lo que va del mes de agosto.

Noticias relacionadas