Inició el proceso formal de entrega-recepción del GobTam

Portada Off 118

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al arrancar los trabajos de entrega-recepción del Gobierno de Tamaulipas, este jueves se reunieron Jesús Lavín Verástegui, coordinador del Comité de Enlace del gobernador electo Américo Villarreal, y el secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores.

Gerardo Peña señaló que por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se cumplirán las tareas con transparencia y profesionalismo, enmarcadas por un ambiente cordial y de respeto entre los funcionarios salientes y entrantes.

“Las y los tamaulipecos merecen servidores públicos que estén a la altura de su encomienda, es por eso que el señor Gobernador nos ha dado instrucciones precisas de, que en el marco de la ley, brindemos absolutamente todas las facilidades a quienes a partir de octubre serán ahora los empleados del pueblo”, expresó el secretario general.

El equipo de transición de la administración 2016-2022, expuso que en cada una de las áreas se han realizado y validado los procesos de verificación de plantilla, recursos humanos y materiales, bienes muebles e inmuebles, que se han procesado a través de sistemas especializados con la intención de que prevalezca el orden, la transparencia en estos trabajos, que además permiten la fluidez y agilidad en los mismos.

Por parte del Comité de Enlace del gobierno entrante, Jesús Lavín informó que las indicaciones recibidas por parte del doctor Américo Villarreal son trabajar en estricto apego a la ley e informar a las y los tamaulipecos de todos los avances que se vayan registrando conforme el desarrollo del proceso.

Explicó que el viernes se realizará la reunión de las diez personas que integran cada comité y a partir del lunes comenzarán las visitas presenciales a las dependencias de Gobierno o de los Organismos Públicos Descentralizados del estado.

“Afortunadamente todo esto se está dando en los mejores términos, hay la mejor disposición de estar trabajando permanentemente para cualquier pregunta o circunstancia adversa, consultarla con ellos y obtener la respuesta requerida”, expresó Lavín.

Noticias relacionadas