Corre TDP se trae un punto de El Barrial

Deportes Off 54

Redacción InfoNorte

Con marcador final de uno por uno, el equipo de Correcaminos logró sumar en calidad de visitante tras empatar frente a FCD de Santiago Nuevo León y en la tanda de penales por el punto extra, el cuadro local logró la victoria.

Este partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 16 en la Temporada 2022-2023 en la Liga TDP se celebró en las instalaciones de El Barrial, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha durante los 90 minutos.

El Director Técnico del conjunto naranja Carlos Medina mandó al terreno a Rubén Arellano bajo los tres postes, acompañado por Jesús Zurita, Edson Acuña, Axel Galván, Sebastián Alexander, Omar Delgado, Luis Requena, Héctor García, Mauro Castillo, Felipe Estrada y Saúl Urbina.

Al minuto cinco del primer tiempo, el cuadro de Santiago se fue adelante en el marcador, con anotación de Luis Chaires.

Con el paso de los minutos, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas nunca bajó los brazos y buscó el gol del empate, mismo que lograron al minuto 52 de tiempo corrido por parte de Rafael Arce quien se plantó de frente al arquero y sin dudarlo sacó disparo potente para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-1.

De esta manera concluyó el tiempo reglamentario, pasando a los penales por el punto extra donde los locales lograron el triunfo con marcador final de 4-3.

Con esto, el equipo naranja llega a un total de cuatro unidades. Para la próxima fecha, Correcaminos recibirá a Saltillo, el viernes 9 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Noticias relacionadas